The Project

In a sterile, devastated world plagued by diseases, pests that dominate the earth. You will face large spiders and insects, infected humans, and the greed and corruption of survivors.

55 studios

EVIL KINGDOMS

Los reyes y su santa institución han iniciado una inquisición para suprimir la herejía, el paganismo y toda relación con las artes oscuras de su reino. 
Toma el papel de uno de estos condenados para emprender una campaña contra el reino que te desterró. 
Sírvete de conjuros y elementos para someter las almas de los pobladores a tus ordenes y utilizarlos para derrotar al rey y su ejercito. 
¡Pero cuidado! No eres el único que busca el trono, Cuídate de los demás jugadores, sabotea sus planes y apodérate del reino.

EVIL KINGDOMS

El juego cuenta con 6 villanos que se les distribuirán a los jugadores de manera aleatoria:

- Pagana: una hechicera ermitaña que invoca los poderes de los espíritus oscuros de la naturaleza, sus habilidades provienen de su pacto con el bosque y de los sacrificios de animales y humanos que ofrece a sus dioses paganos.  

- Sucubo: Es un demonio que toma forma de mujer para seducir a los mortales y así robar su fuerza vital y corromper sus almas, y de esta manera aumentar su poder.

- Caníbal: Un despreciable y decrepito ser que acecha a los humanos como presa, para devorar su carne y bañarse en su sangre, aumentado cada vez más su poder.

EVIL KINGDOMS

- Ocultista: Es un hechicero corrupto que tras mucho estudio ha encontrado el secreto para controlar las fuerzas físicas del espacio y tiempo, y el manipular estas fuerzas por mucho tiempo lo ha llevado a la locura. 

- Hechicero de Plaga: Es un médico brujo que tras sobrevivir a la gran peste negra empezó a experimentar en si mismo con plagas y venenos que lo llevaron a mutar, pero genero inmunidad a las enfermedades y toxinas. Ahora cubre su rostro con una máscara y usa estas plagas como armas.

- Condesa: Es una gran hechicera que en una época perteneció a la realeza, pero su codicia y avaricia corrompieron y oscurecieron su alma,

Evil kingdom en su pre campaña quiere darse a conocer y empezar a crear una sólida base de seguidores, para esto contamos con diferentes tipos de mercancía como son camisetas, mugs, cuadernos, libretas de dibujos, estandartes de batalla, pins, stickers,imprimibles, llaveros y muchas otras curiosidades  y sorpresas y de esta manera conozca este nuevo mundo que estamos creando y se parte de este gran proyecto.

  • 55 studios facebook
  • YouTube 55 studios
  • Twitter 55 studios
  • Instagram 55 studios

© 2020 by 55 STUDIOS